Crece

Origen la iglesia_

GNO-64.jpg

"En cambio, crezcan en la gracia y el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo. ¡A Él sea toda la gloria ahora y para siempre! Amén."

2 Pedro 3:18.

Un creyente saludable crece en gracia y conocimiento de Dios. En origen tenemos excelentes oportunidades para crecer mediante grupos de estudios bíblicos, grupos de mentoreo.

También puedes unirte a un programa de lectura diaria de la Biblia llamado Lectura de Vida y tomar los cursos de estudio llamados Tesoros, que cubren Fundamentos Doctrinales y la Vida Centrada en el Evangelio.

Curso Fundamentos:

Líderes

Jonathan

Ramírez

Duración

9 semanas de doctrinas básicas de nuestra fe, ancladas en las verdades de la Biblia.

Curso LVCE:

Líderes

Jonathan

Ramírez

Duración:

9 semanas

Estudio práctico del Evangelio, lo que éste produce en nosotros y cómo trabaja a través de nosotros en la vida cotidiana.

Lectura de vida:

Líderes:

Glenn

Swarthout

Plataformas:

App: Origen de la Iglesia

¿Te gustaría inscribirte?

¡Sé parte de los cursos que tenemos disponibles para ti!

Escríbenos: Línea Origen

hola@soyorigen.com