Origen

Kids

358137889_662922452528088_2840540995139463154_n.jpg

Nuestra misión es predicar el evangelio a los niños, presentándoles el amor y la gracia de Dios. Formarlos como seguidores de Jesús, impulsándolos a ser luz en su generación. Enseñarles a amar, disfrutar y atesorar a Dios. Como consecuencia, Dios recibirá más gloria en sus vidas.

En Origen Kids creemos que Dios tiene un corazón especial por los niños y que por medio de ellos quiere mostrar su gloria en la tierra, y con ello impactar a su generación.

Nuestros

objetivos

son:

Involucrar a los niños de esta generación en la adoración en Espíritu y en Verdad. “…En los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza…”

Mateo 21:16 NVI

Que los niños experimenten la presencia de Dios y tengan encuentros con Él. “Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a  mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.”

Mateo 19:14 NVI

Cooperar con los papás en el proceso del caminar con Dios de cada uno de los niños. “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.”

Proverbios 22:6 NVI

Sin título-2-56.png

0-3 años

Playroom